Supongo que mi estupenda receta de zumo de frutas para los tiempos de crisis no es ningún hallazgo para nadie porque es de lo más simple y con frutas de las de todos los días.

El zumo de crisis es barato y lo puedes hacer si tienes a mano unas naranjas, plátano y un poco de miel. No hará falta que se alineen muchos planetas para que dispongas de esta socorrida conjunción en tu despensa. Y la miel, pues bueno, aunque esté aterronada, que es como viene a estar en la mayoría de las casas.

ZUMO DE CRISIS (para una persona), Yeah!:

  • 3 naranjas
  • 1/2 plátano
  • 1 cucharadita de miel

Ea, pues pasamos a exprimir las naranjas, la parte más durilla del proceso. Es importante exprimirlas antes, no vale echarlas a la batidora y punto, bueno, a no ser que quieras comerte el zumo de crisis en lugar de bebértelo.

Cuando tengas el zumo listo, trocea el plátano y ponlo en el vaso batidor junto con la miel. Añade el zumo a continuación.

Y ya lo único que tienes que hacer es batirlo. He aquí otra de las razones por las que este es un zumo fácil y barato. Tradicionalmente yo lo venía haciendo en batidora americana y así el zumo queda divino, con espumita y todo. Pero si no tienes a mano una de estas, pues con la batidora de siempre queda perfecto.

Y eso es todo! un zumo ideal para tomárselo por las mañanas y ponerse las pilas. Ya sabes: 5 frutas ó verduras al día y pasa del Pharmaton.

Anuncios